Hangout es un servicio de videoconferencia lanzado por Googe para su red social Google+.
Para iniciar una conferencia con hangout, necesitas una cuenta de google, acceder a google+, una cámara web y un micrófono.
Se puede enviar una invitación para Hangout a cualquier persona que cumpla con estos requisitos, pero nadie es dueño de un hangout, por lo tanto, cualquiera puede invitar a quien desee participar. Tu hangout puede comenzar con un grupo de peronas conocidad, pero despues puede evolucionar hasta transformarse en un grupo totalmente diferente. Pueden participar hasta quince personas.
Hangout ofrece un conjunto de aplicaciones para la productividad que te permiten compartir lo que tienes en pantalla, colaborar a través de Google Docs o ver presentaciones y diagramas colectivamente. Para acceder a estas aplicaciones, solo tienes que hacer clic en el botón “Añadir aplicación” de tu hangout para localizarlas y agregarlas.
Cuando inicias Hangout, marca “Habilitar Hangout en directo” para emitir públicamente tu hangout en directo desde tu perfil de Google+, tu canal de YouTube y tu sitio web. Durante la emisión, tendrás información sobre el número de espectadores que están conectados en tiempo real. Cuando la emisión haya terminado, se subirá la gragación pública a tu canal de YouTube y a tu publicación original de Google+ para que resulte más fácil compartir y comentar la emisión.
Requisitos del sistema para Hangouts
Navegadores compatibles:
- Google Chrome 10 o superior
- Microsoft Internet Explorer (IE) 8 o superior
- Mozilla Firefox 3 o superior
- Safari 4 o superior
Sistemas operativos compatibles
- Mac OS X 10.5+
- Windows 7
- Windows Vista con SP1 o superior
- Windows XP
- Chrome
- Distribuciones Linux basadas en Ubuntu y otras basadas en Debian
Requisitos mínimos del procesador
- Cualquier procesador Dual Core de 2 Ghz o superior
Ancho de banda
- Para conexiones 1:1, sugerimos 1 mbps/1 mbps (carga y descarga).
- Para conexiones de video grupales, sugerimos 1 mbps/2 mbps (carga y descarga).
No hay comentarios:
Publicar un comentario